Otra vez. Ya estamos aquí. Y hemos empezado con tantas ganas que parece mentira que hayamos estado de vacaciones hasta hace poquito. Dentro de unos días (y si el tiempo lo permite) pondremos en el blog alguna de las cosas que están haciendo estos chicos y chicas tan trabajadores.
Bienvenidos a todos al cole y al blog.
martes, 21 de septiembre de 2010
miércoles, 23 de junio de 2010
FELIZ VERANO
TERMINANDO TODO
Estos chicos y chicas de 3º y 4º han trabajado de maravilla. En las fotos se puede ver un ejemplo de lo que han hecho a lo largo del curso. Los de tercero ya tienen el antiguo testamento terminado y los de cuarto se han llevado la Biblia completa en imágenes (vaya problema para grapar tantas viñetas juntas).
martes, 22 de junio de 2010
EL BUEN PASTOR
viernes, 18 de junio de 2010
CON CARIÑO DESDE QUINTANADUEÑAS
Los de segundo de Quintanadueñas también se han puesto al día en esto de las tecnologías y tienen su propio blog. Yo os he puesto algo que hemos hecho en clase, pero si pincháis aquí podéis ver algunos de los trabajos que están haciendo. Merece la pena.
martes, 15 de junio de 2010
UN PUZLE MUY ESPECIAL
miércoles, 9 de junio de 2010
LA HISTORIA DE SALVACIÓN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)