sábado, 10 de noviembre de 2012
UNA GRAN FAMILIA
En 3º de Infantil hemos estado hablando de las diferentes familias que hay en el mundo. Y aunque parecen muy diferentes, todas se parecen en que "se quieeeeeren muuuuuucho" (como dicen ellos).
Finalmente, hemos llegado a una conclusión: todos somos una gran familia y debemos querernos y ayudarnos continuamente.
miércoles, 31 de octubre de 2012
GRACIAS
También los de 1º se han dado cuenta del enorme regalo que Dios nos ha dado. Y todos saben que, cuando alguien nos regala algo, hay que dar las gracias. También se han propuesto cuidarlo.
Así da gusto.
Así da gusto.
martes, 2 de octubre de 2012
ADMIRAMOS NUESTRO REGALO
domingo, 30 de septiembre de 2012
YA ESTAMOS AQUÍ
Los de 5º, durante el curso pasado, estuvieron haciendo unas películas con las principales escenas del Nuevo Testamento. Estos días hemos estado viéndolas y nos han servido para disfrutar y repasar. Ahí va alguna imagen de estas "pelis".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)