sábado, 10 de noviembre de 2012

UNA GRAN FAMILIA





En 3º de Infantil hemos estado hablando de las diferentes familias que hay en el mundo. Y aunque parecen muy diferentes, todas se parecen en que "se quieeeeeren muuuuuucho" (como dicen ellos).
Finalmente, hemos llegado a una conclusión: todos somos una gran familia y debemos querernos y ayudarnos continuamente.

miércoles, 31 de octubre de 2012

GRACIAS

 También los de se han dado cuenta del enorme regalo que Dios nos ha dado. Y todos saben que, cuando alguien nos regala algo, hay que dar las gracias. También se han propuesto cuidarlo.
Así da gusto.

martes, 2 de octubre de 2012

ADMIRAMOS NUESTRO REGALO

Los de han estado dibujando en el patio muchas de las cosas que Dios nos ha regalado. Ahora lo importante es, además de agradecérselo, cuidarlo todos los días.




Alguna más:



domingo, 30 de septiembre de 2012

YA ESTAMOS AQUÍ


Los de 5º, durante el curso pasado, estuvieron haciendo unas películas con las principales escenas del Nuevo Testamento. Estos días hemos estado viéndolas y nos han servido para disfrutar y repasar. Ahí va alguna imagen de estas "pelis".